¡Para los amantes de la moda!

Blog
Colección OI'22 Antony Morato
14 Nov

Colección OI'22 Antony Morato

Para su campaña Otoño-Invierno 2022/23, Antony Morato prosigue contando los valores que constituyen su lema «Always Belong», iniciado hace un año con la campaña Otoño-Invierno 2021/22. El escenario del tercer capítulo de esta narrativa es Viena. Después de Copenhague y Atenas, el viaje de la marca a través de las culturas juveniles urbanas continúa explorando la arquitectura y la floreciente escena artística de la capital austriaca, desde el centro histórico hasta los barrios más populares de los suburbios.

 

La arquitectura casi brutalista de la fachada cuadrada de basalto del MoMAK en el barrio de los Museos, el diseño contemporáneo de la WU, la universidad de Viena, y los sugerentes interiores de locales y bares de la ciudad son el telón de fondo de la historia del objetivo de Haris Farsanakis, en la segunda temporada de colaboración con la marca. Su particular uso casi descarado de la luz realza los colores limpios y la nitidez del diseño minimalista de las escenas, creando instantáneas icónicas y definidas donde las personas emergen con su personalidad segura y despreocupada.

 

Retratados en sus lugares de encuentro, los protagonistas de las imágenes representan una comunidad transversal e internacional, típica de la metrópoli, para la que pertenecer a un grupo es un valor fundamental. Hombres seguros, de espíritu cosmopolita, libres y curiosos, que no necesitan autoelogiarse, sino que se reconocen en sus vínculos indelebles: los amigos, la familia y la comunidad.

 

La campaña consta de varios temas y un vídeo, realizado por Mattia Cossi, que sublima la historia con imágenes que juegan con los puntos de vista y los planos del rodaje, creando un dinamismo de lugares, temas y encuadres.

¡Comparte esta noticia!

Financiado por el Programa KIT Digital, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España "Next Generation EU".
Ayuda por un importe de 2000€ dentro de la solución Sitio web y presencia básica en internet.